Río Bravo

Falla suministro de electricidad

Por casi cuatro horas, gran parte de la zona norte se vio afectada por la falta de la luz, generando que se averiaran los semáforos sin que la Comisión Federal de Electricidad revelara las causas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falla del suministro de la CFE, dejó a oscuras amplios sectores.

Apagón que tuvo lugar la noche del jueves, afectó a gran parte de la zona norte y noreste de la cabecera municipal, en donde se vieron afectados fraccionamientos y colonias, además de algunas áreas comerciales como la calle Guanajuato.

La falla en el sistema eléctrico, se presentó alrededor de las 20:30 horas, cuando por una razón que no fue revelada por la Comisión Federal de Electricidad, sobrevino el apagón, el cual afectó a la colonia Morelos en su zona norte y a la mitad de Misiones del Puente, mientras que el alumbrado público seguía funcionando.

Posteriormente, una hora después, el apagón se generalizó en colonias Morelos, Hijos de Ejidatarios, Sauteña, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Independencia, parte de la Benito Juárez, fraccionamiento Río Bravo, Hacienda Las Brisas, Misiones del Puente, entre otros. 

Fue pasadas las 23:00 horas, que el fluido eléctrico regresó, pero dejando averiados los semáforos en importantes cruces como el de avenida México con Guanajuato.

Esta situación, ha sido acompañada por microapagones en días pasados, los cuales son atribuidos por vecinos y electricistas independientes, a la gran demanda de electricidad para alimentar refrigeradores, congeladores, aires acondicionados entre otros aparatos de gran consumo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA