Río Bravo

Fallan semáforos debido a la lluvia azotara en región

El cruce de Madero con Rayón, se convierte en peligro, luego que dejaron de funcionar aparatos electromecánicos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas que cruzan sin la protección de un semáforo, corren riesgo de accidentarse.

Precipitaciones pluviales del pasado lunes por la madrugada, mañana y tarde, afectaron el sistema de semáforos viales, algunos de ellos dejaron de funcionar, luego de que el agua se colara al sistema eléctrico.

El cruce que mayor peligro representan, es el de avenida Madero con Rayón, ruta que miles de padres de familia siguen cada mañana desde las 06:30 horas, para llevar a sus hijos a planteles educativos como las secundarias generales 1 y 2, así como el CBTIS 73, además de que en ese mismo sector, se ubica una universidad privada y múltiples establecimientos cuya concurrencia se cuenta por miles de personas.

Gráficas captadas la mañana del martes, muestran cómo lo automovilistas, como podían sorteaban ese peligroso cruce, en donde según las normas de vialidad, quienes circulan por avenida Madero, tienen el derecho de vía, por ser una rúa principal.

Es pertinente señalar, que en esa intersección se han suscitado diversos accidentes viales con saldo de personas lesionadas y daños materiales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA