Deportes

Fallan bats y el relevo

Reynosense Jaime Garcia dejó el juego ganado, pero el bullpen no pudo preservar la ventaja y salió sin decisión.

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora no nada más fue la ofensiva la que defraudó a Jaime García.

Aunque estuvo descontrolado y por primera vez en la temporada no lanzó al menos seis entradas, el mexicano dejó ayer el juego ganado, pero el bullpen no pudo preservar la ventaja y salió sin decisión por segunda ocasión en el año.

Al final, su trabajo sirvió para que los Cardenales se mantuvieran en el partido y vencieran 3-2 a los Rockies, gracias a un sencillo remolcador del recién llegado Brandon Moss en el noveno inning.

García recibió apenas dos hits y una carrera en cinco episodios, pero también regaló cuatro bases por bolas --la mayor cifra desde que otorgó cinco en su debut este año el 21 de mayo contra los Mets--, lo que lo privó de continuar más tiempo arriba de la loma.

“Simplemente no hice mi trabajo, no fue lo suficientemente bueno”, lamentó el zurdo tamaulipeco, quien también recetó cuatro chocolates.

Es la segunda apertura de García, quien tiene marca de 3-4, desde que regresó de la lista de lesionados el 28 de julio.

En su salida anterior, mantuvo activa una racha de tirar al menos seis rollos y admitir tres carreras o menos en todas sus actuaciones en 2015, pero perdió contra los Rojos.

Este calendario, San Luis apenas timbra 3.1 anotaciones por encuentro (19 rayitas en 59 innings) cuando lanza García. (San Luis, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA