Mi Reynosa

Falla el drenaje en Fuentes Coloniales

Piden vecinos intervención de personal de COMAPA para solucionar el problema

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Fuentes Coloniales, padecen de los olores pestilentes y fuga de aguas negras.

Desde hace varias semanas que familias de la colonia Fuentes Coloniales, padecen de los olores pestilentes y fuga de aguas negras.

El agua brota de una alcantarilla ubicada entre Paseo de la Cañada entre sierra de Guanaceví y Sierra de la Soledad,  de donde escurre varias cuadras abajo.

La fuga de aguas negras ha inundado es Paseo de la Cañada con Carlos A. Madrazo y sigue cuadras abajo, por lo que los vecinos piden a las autoridades dar solución al problema que siempre han padecido en esta zona.

Comentan los afectados que el drenaje siempre brota, pero luego deja de salir, pero tiempo después todo vuelve a resurgir.

Las familias esperan que pronto se inicien trabajos por parte de COMAPA, para evitar que el problema se vuelva más grande y sobre todo por la salud de los menores.

Aunque no es una colonia popular, por dichas calles si cruzan constantemente vehículos que van hacia otras colonias como La Cañada, la Doctores, Cumbres o que van rumbo al libramiento a Monterrey, por lo que es necesario reparar la fuga que contribuye a generar baches en dicho tramo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA