Mi Reynosa

Falla caja de control de los semáforos

Y afecta circulación a la altura de Periférico

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se registró un desperfecto en todos los semáforos de la zona de periférico, ocasionando molestias a los pocos usuarios que transitaban por el área.

Una falla en la caja de control fue lo que originó que dejaran de funcionar en todas las direcciones los semáforos a la altura de periférico sobre bulevar Hidalgo.

A las 09:00 horas de ayer, se registró un percance automovilístico en esta zona debido al desperfecto de estos aparatos en el que afortunadamente no hubo heridos y los daños fueron únicamente materiales.

Afortunadamente por ser día inhábil, el flujo vehicular no era el acostumbrado y al poco tiempo de recibirse este reporte por parte de la ciudadanía, acudió personal de Servicios Públicos Primarios a reparar el daño en la caja de control.

En el lugar, los elementos de la cuadrilla de trabajadores del municipio aseguraron que de manera regular se presenta este inconveniente debido a la antigüedad de estos aparatos, aunado a los fuertes vientos que se presentan en la ciudad.

Al lugar no acudieron elementos de vialidad debido a que en ese momento se estaba realizando el desfile conmemorativo del día del trabajo, por lo que los trabajadores estuvieron trabajando a marchas forzadas para lograr que en unas horas se estableciera el funcionamiento de los semáforos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA