Y qué más

Extraño incendio de una camioneta estacionada

Desde hace 4 días no la movían y presumen que fue por un corto en motor, ya que ahí inició la llama

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario de la unidad motriz dijo que el fuego no inició por un corto ya que desde el sábado no la movía.

Una camioneta Ford F-150 súper Duty quedó reducida a chatarra presuntamente por un corto circuito en el motor.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 hora frente al domicilio marcado con el número 340 de la calle Sinaloa de la colonia Rodríguez, donde personal de Bomberos arribaron para sofocar el fuego que envolvía la unidad motriz estacionada.

Elementos de Protección Civil se entrevistaron con el propietario quien dijo llamarse Jesús Medina, de 30 años, con domicilio en ya mencionada vivienda, expresando que desde el sábado dejo estacionada su camioneta ya que únicamente la movió para llevarla a lavar.

El comandante de los tragahumos le indicó al propietario que el fuego inició en la parte de motor por lo que posiblemente fue ocasionado por un corto circuito, por su parte el afectado manifestó que duda que el fuego fuera por un corto ya que piensa que le prendieron fuego ocasionalmente.

‘SI NO PUEDEN PARA TRAER POLICÍAS DE MCALLEN’

“Tienen que dar con los ratas; ya es tiempo de que hagan algo. Si no para traer policías de McAllen”, dijo un vecino de la colonia Doctores al presentar su denuncia del robo de más de 2 mil dólares, que constituían los ahorros de su madre.

El hombre, visiblemente indignado por el robo que acababa de sufrir su progenitora, presentó su denuncia y comentó que los ladrones habían dejado una serie de evidencias, huellas dactilares, pisadas y demás datos que podrían servir para que agentes investigadores hicieran su trabajo.

“No creo que esté difícil agarrarlos, porque dejaron bastantes huellas cuando quitaron el aparato del aire acondicionado para abrirse el espacio donde penetraron”, explicó. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA