Mi región

Extraen del río a guatemalteco

Autoridades investigan las causas de muerte del presunto aspirante a ‘bracero’ encontrado en área del poblado Venecia

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida de un presunto aspirante a ilegal fue localizado en el río Bravo frente al poblado de Venecia.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El cuerpo de un presunto aspirante a “bracero” fue localizado sin vida en las aguas del río Bravo cerca de las 16:00 horas de ayer, luego de que se recibió un llamado al número de emergencias 911 alertando de la trágica situación.

Ismael Valdivia director de PC, dijo que el llamado al 911 se recibió alrededor de las 10:30 horas, por lo que se trasladaron al sitio indicado pero ante lo inaccesible del lugar fue necesario pedir el apoyo de sus similares de la ciudad de Reynosa, los que a bordo de una lancha de la que se carece en la demarcación local, acercaron el cuerpo sin vida a las orillas del río en el poblado de Venecia.

El occiso Fernando Mach, identificado por medio de una credencial del Registro del Nacional de Personas de la República de Guatemala, a simple vista no presentaba huellas de violencia, vestía un pantalón de color oscuro, una playera del Barcelona, tenis Nike de color negro y un cinto de piel.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán, para iniciar las investigaciones y elaborar la correspondiente carpeta para verificar las causas de la muerte del presunto aspirante al sueño americano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA