Mi región

Extinguen incendios por práctica nociva

Mucha actividad han tenido elementos de Bomberos y Protección Civil al originarse dos incendios

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Bomberos extinguen las llamas en el basurero, en un incendio ocasionado por negligencia.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Mucha actividad han tenido elementos de Bomberos y Protección Civil al originarse dos incendios por la nociva práctica de prender fuego a la basura.

El director de Protección Civil Ismael Valdivia, dijo que en horas de la tarde del miércoles atendieron un llamado para extinguir el fuego en el basurero, el que se salió de control al ser incendiado sin ningún cuidado y a pesar de las prohibiciones existentes.

El segundo llamado fue ya en horas de la noche en el poblado de Valadeces donde ardía un lote enmontado y donde el fuego se inició también por la manera descuidada en que se quema basura de manera clandestina.

Recomendó el director de PC que no quemen basura y si por necesidad tienen que hacerlo, deben vigilar el fuego hasta que las llamas se extingan y no dejar que se propaguen porque ponen en peligro a los vecinos, además de las molestias que ocasionan con el denso humo que se genera.

Reveló que es de suma importancia que colaboren con las autoridades en las medidas de prevención, ya que podría registrarse el incendio de alguna vivienda que no pudieran atender de manera inmediata los bomberos al estar atendiendo llamados por quema de basura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA