Mi región

Extinguen incendio en lote enmontado

Acuden elementos de bomberos al km 41 de la carretera Ribereña frente al poblado de Villarreales

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de bomberos combaten las llamas en un lote enmontado a la altura del kilómetro 41 de la carretera Ribereña.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El incendio de un lote enmontado a la altura del kilómetro 41 de la carretera Ribereña frente al poblado de Villarreales, movilizo la tarde de este viernes a los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil.

Ismael Valdivia director de la dependencia, dijo que fue alrededor de las 14:30 horas cuando recibieron el llamado alertando del incendio que se inició por causas aún desconocidas, pero no se descarta que sea por algún descuido al quemar basura o tirar colillas encendidas.

Agregó que con el apoyo de una pipa del gobierno municipal se procedió a extinguir las llamas, logrando controlar el siniestro de manera casi inmediata y procediendo a remover los rescoldos para evitar que se reiniciara el fuego.

“Queremos hacer un nuevo llamado a la población en general”, dijo el funcionario, “Para que eviten la quema de basura y prender fuego a pastizales para ahorrarse dinero por su limpieza, ya que al salirse de control podrían afectar a más personas e incluso poner en riesgo su propio patrimonio”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA