Mi región

Extinguen fuego en cuartito de madera

Por negligencia del propietario que quemaba basura el fuego salió de control

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos extinguen el fuego en un pequeño cuarto de madera que se incendió por responsabilidad del mismo propietario.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A pesar del escaso equipo con el que cuentan, elementos del cuerpo de bomberos continúan realizando su labor en bien de la sociedad atendiendo los llamados que en muchas de las veces si se aplicara la medida de la prevención pudieran evitarse.

El día de ayer (Miércoles), se registró el incendio de un lote enmontado a un costado de una ferretería, frente al DIF municipal y la escuela primaria Primero de Mayo por lo que el llamado se atendió con prontitud para evitar poner en riesgo a escolapios y trabajadores.

El siniestro se registró poco después del mediodía, indicó el director de Protección Civil Ismael Valdivia Valdez, y añadió que apenas el pasado martes atendieron un llamado para extinguir las llamas en un pequeño cuarto de madera que se incendió por negligencia del propietario que quemaba basura y el fuego se le salió de control.

Esta misma semana se recibió un llamado para extinguir el fuego en un lote enmontado en la esquina de Venustiano Carranza y Octava, el cual también fue originado por la quema de basura.

El funcionario reiteró el llamado a la población para que eviten este tipo de prácticas nocivas, ya que pudiera darse el caso que no se pueda atender un llamado importante como el incendio en una vivienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA