Río Bravo

Exterminan a un enjambre

Estaban en el interior de unas llantas entre el monte, poniendo en riesgo a las personas de ser atacados cerca del sitio

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exterminan Bomberos enjambre en la calle Jalapa y las Torres, al ser reportado por la ciudadanía.

Exterminan enjambre en la avenida Jalapa, personal de Protección Civil al atender el reporte ciudadano, en donde manifestaron que un enjambre se  encontraba en el interior de unas llantas tiradas en el matorral.

Indicó el director de dicho departamento Axel Góngora de Islas, que al momento de tener conocimiento del enjambre, se comisiono al personal capacitado para que acudiera y verificara  si se podría exterminar el enjambre.

Una vez confirmado que las abejas estaban juntas al estar ubicadas entre  algunas llantas, que se encuentran tiradas entre la hierva seca, se procedió acabar con el enjambre previniendo que estas ya enfurecidas fueran a atacar a las personas que pasan por el lugar.

Fue el día de ayer a las 09:00 horas, cuando se recibió el llamado telefónico, de los residentes de la calle Jalapa con Torre por lo que el equipo de bomberos se constituyo al lugar y logra exterminar las abejas que quedaron tiradas en la las llantas y calle jalapa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA