Mi Reynosa

Exponen a pasajeros

Al hacer paradas los autobuses en puntos no permitidos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Gerencia Administrativa de la Central de Autobuses sólo se responsabiliza de lo suceda dentro de las salas de espera de la terminal.

Autoridades de la gerencia administrativa de la Central de Autobuses se deslindan de las acciones cometidas de los conductores al bajar a los pasajeros en lugares no permitidos.

Esos actos que en vez de favorecer a la ciudadanía, los exponen a ser asaltados al bajar sus pertenencias en lugares que no son vigilados por las autoridades.

Las gerencias de las líneas comerciales de transporte foráneo son las responsables de los protocolos de seguridad que establecen para el acceso y descenso de sus usuarios.

Los responsables de la administración de la terminal de autobuses, sólo tienen jurisdicción en las salas de espera dentro del inmueble, mismo que cuenta con un circuito de vigilancia interno, además de elementos del Ejército Mexicano que se encuentran las 24 horas vigilando.

El área de andenes cada línea comercial activa su protocolo, para evitar que alguna persona suba en estado de ebriedad, lleve algún tipo de arma o no sean actos para viajar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA