Y qué más

Explota granada

Causa estallido daños de consideración en vehículos y viviendas. Otra vez balacera en las Fuentes Sección Lomas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la fachada de la vivienda se apreciaba el daño material por la granada activada.

La detonación de una granada dejó como saldo daños materiales en viviendas y unidades motriz tras una persecución que alarmo a la Ciudadanía.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:00 horas por habitantes de la colonia Las Fuentes Sección Lomas a las autoridades correspondientes señalando que en la segunda rotonda de dicho lugar se suscitaba un tiroteo y persecución que ponía en riesgo a la ciudadanía.

Al sitio se constituyeron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que acordonaron el bulevar Río San Juan con Independencia de la segunda rotonda, donde se apreciaban frente a unos locales comerciales varios cartuchos percutidos de armas largas por lo que aseguraron el perímetro.

La activación de una granada se podría apreciar en la fachada de una vivienda marcada con el numero 910 de la calle Rio Bravo con Rio San Juan, debido a la explosión de esta arma las esquilas causaron daños materiales en dos casa aledañas y cinco unidad motrices estacionadas.

Algunos residentes del sector comentaron a las autoridades Castrenses que la persecución y tiroteo se inicio en la segunda rotonda era entre una carro compacto y dos camionetas particulares ambos, resaltando que el vehículos estaba chocado de frente ya que se la cayó parte del foco delantero en lugar al momento de dar vuelta  las derecha.

Cabe resaltar que unos comerciantes y locatarios de la segunda rotonda manifestaron que algunos segundos después el tiroteo se observaron unas patrullas de la Policía Estatal por el sector pero desconocen que se tratara de una persecución entre autoridades y sujetos armados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA