Mi Reynosa

Explosión en presunta casa de seguridad de colonia Bermúdez

De acuerdo a versiones de vecinos y de las mismas autoridades, la vivienda era habitada por al menos 60 personas, alparecer todas de origen centroamericano, de los cuales tres, de origen Guatemalteco, fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital General, mientras que las demás se retiraron por su propio pie, pero mal heridas.

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 FEBRERO 2016 - 05:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Paseo de las Primaveras donde se registró el siniestro, indicaron que eran las 15:00 horas cuando de pronto se escuchó un fuerte estruendo la cuales cimbraron sus paredes y destrozaron algunos vidrios de sus ventanas.

Cuando salieron a ver que sucedía, encontraron la vivienda marcada con el número 111 destrozada, las puertas en el piso, los vidrios de las ventanas quebradas y hasta las rejas de protección desprendidas.

Ante lo sucedido, pidieron el auxilio de las autoridades, pues en el interior de la vivienda se escuchaban personas que se quejaban.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal, quienes rescataron a los unicos tres hombres que se encontraban en el interior de la vivienda.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al hospital General, en donde reportaron que su estado de salud era grave.

Alejandro Jimenez López Director de Protección Civil, comentó que el siniestro fue provocado por acumulamiento de gas natural, esto en el área de la cocina de la vivienda.

En el sitio también se presentaron personal de la Sedena quienes se encargaron de resguardar el lugar y realizar las investigaciones pertinentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA