Río Bravo

Expectativa en cuanto a programa de becas

No hay fecha para cuando será el apoyo para los estudiantes en el área municipal

  • Por: STAFF
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Guerrero Ortiz, director de Educación.

Gran cantidad de estudiantes se mantienen a la expectativa en cuanto hace al programa de becas municipales que aun no se ha reactivado, a través del departamento de Educación en donde no se tiene fecha para lo que será el apoyo de este tipo de estímulos a los alumnos de los diferentes niveles de escolaridad en la ciudad.

Entrevistado al respecto por este medio de comunicación el profesor Carlos Guerrero Ortiz director de Educación en el Municipio, quien reveló que por el momento no se le ha notificado sobre cuando sería la activación de este programa local.

“No tenemos aún fecha para lo que sería el apoyo de becas a los estudiantes, sin embargo nos mantenemos a la expectativa y en espera de recibir indicaciones al respecto, por que en un país sin educación no hay progreso”.

Lo acreditó al hecho del recorte de recursos, y dijo que espera que para el siguiente ciclo se pueda reanudar el programa de becas, “no hemos tenido la oportunidad de apoyar a quienes lo necesitan, pues estamos conscientes de que representa un estímulo para aquel joven que se esfuerza”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA