Qué fue

Exigen la paz más de 200 manifestantes

Familiares y amigos de víctimas de daños colaterales realizan marcha

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de doscientas personas participaron en una marcha pidien-do la paz en nuestra ciudad la mayoría son amigos y familiares de las víctimas.

Más de doscientas personas realizaron la tarde de ayer una manifestación pacífica para exigir paz en la ciudad, en su mayoría los participantes son familiares y amigos de víctimas de enfrentamientos en la ciudad.

La marcha inició en Plaza Periférico recorriendo el bulevar Hidalgo, calle Elías Piña, bulevar Miguel Alemán y  la calle Berlín culminando frente a la iglesia de San Judas Tadeo, en la colonia La Cañada. Uno de los organizadores quien es identificado solamente como Roberto ante el temor a alguna represalia, señaló que la marcha que estaba realizando era para pedir que haya paz en la ciudad. 

Añadió que la mayoría de los participantes son familiares y amigos de algunas víctimas de los enfrentamientos registrados en la ciudad entre los que destacaban, los del beisbolista acaecido en días pasados mientras jugaba en compañía de varias personas. 

Los participantes luego de haber realizado el recorrido de poco más de cinco kilómetros pidieron al párroco de la iglesia San Judas Tadeo realizara una misa para pedir la paz en la ciudad además para el descanso de las víctimas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA