Mi Reynosa

Exigen auditoría a Comapa Reynosa

Denuncia diputado local mil millones de pesos como pérdida

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quieren auditoria en COMAPA ya que hay un quebranto de mil millones de pesos de administraciones pasadas.

Ante el quebranto que dejaron administraciones pasadas en la COMAPA, diputados pedirán auditoría y además depuración del personal.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local por el PAN, señaló que la idea es revisar al menos las dos últimas administraciones, ya que se habla de cerca de mil millones de pesos de pérdida.

“Voy a solicitar una auditoria a las administraciones pasadas porque dejaron con un quebranto muy grande a la COMAPA, vamos a analizar ver toda la papelería no se cuando va a iniciar, tenemos tiempo para hacerlo pero si es algo fue nuestra en nuestra agenda”, dijo.

EMPEZARÍAN POR LOS DE CONFIANZA

Además explicó que solicitarán una depuración en la lista de trabajadores tanto de confianza y sindicalizados, ya que hay exceso de empleados, actualmente hay 800 sindicalizados y 300 de confianza.

“Estuvimos viendo la cantidad de empleados que hay en la comisión, necesitamos una depuración, necesitamos que se trabaje en equipo estado y municipal, tendremos que ver sabemos que no es algo sencillo pero tendremos que ver y empezar con los de confianza, quienes están aquí y nos hemos dado cuenta en administraciones priistas que está el ayudante del ayudante, rascándose la panza y lo que se trata es apoyar al ingeniero Néstor para que sacar adelante a la COMAPA”, expresó el legislador y representante del Gobierno del Estado en el consejo de administración del organismo operador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA