Mi País

Exige líder del PRI a AMLO disculparse con la Marina

El presidente nacional del PRI dijo que pareciera que para López Obrador los malos son los marinos, soldados y pilotos

  • Por: REFORMA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, afirmó que para Andrés Manuel López Obrador, los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes son los buenos, al grado de que es imperativo defenderlos.

CIUDAD DE MÉXICO

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, exigió a Andrés Manuel López Obrador que dé una disculpa pública al Ejército y la Marina por criticar la labor que hacen en la lucha contra el crimen organizado.

 Tras los cuestionamientos del tabasqueño de que las Fuerzas Armadas cometen masacres en sus operativos y que mataron a menores de edad en Nayarit, el dirigente priista respondió que en esas instituciones hay hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas para defender las libertades y la seguridad del pueblo de México.

 “Es verdaderamente preocupante que en su narrativa histórica, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nunca haya hecho un pronunciamiento que reconozca la labor de las Fuerzas Armadas”, expresó en un comunicado.

 “Parece que para él los malos son los marinos y militares, que día a día no sólo protegen de la delincuencia a millones de ciudadanos, sino que además apoyan en situaciones de desastres naturales y hacen labor social en cientos de comunidades”.

 Afirmó que para López Obrador, los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes son los buenos, al grado de que es imperativo defenderlos.

 Ochoa Reza puntualizó que de manera incomprensible, el líder de Morena tampoco se ha pronunciado a favor de las miles de víctimas de la delincuencia.

 “Por el contrario, sus ocurrencias reflejan una defensa de los criminales, con lo que traiciona a la ciudadanía”, acusó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA