Mi región

Exhorta titular del Cader a registrarse en el PUB

Los productores agropecuarios y de pesca pueden recibir apoyos a través de Sagarpa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ezequiel García Cortina titular del CADER Díaz Ordaz exhortó a los productores en general a registrarse en el PUB.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A registrarse en el Padrón Único de Beneficiarios exhortó el titular del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), Ezequiel García Cortina para que aprovechen los beneficios que les brinda el estar incluidos en este registro.

El funcionario dijo que al estar inscritos en este programa, los productores ganaderos, agropecuarios y de pesca pueden recibir apoyos del gobierno federal a través de la Sagarpa para el desarrollo de sus actividades.

Invitó a los productores en general a que acudan a este registro, ya que en caso de requerir un apoyo, al estar ya registrados será más rápido el trámite para que puedan recibir los beneficios de los distintos programas del gobierno federal. 

Como requisitos indicó que deben presentar el CURP, una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y la clave interbancaria actualizada y vigente para el caso en que se tenga que depositar algún apoyo.

Más información puede ser proporcionada en las oficinas del Cader ubicado en la calle Juárez entre 9 y 10 en el sector centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA