Qué fue

Exceso de velocidad es causa de choque

Una jovencita resultó lesionada por lo que autoridades deslindarán

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chevrolet Aveo, no conservó su carril y se impactó fuertemente contra el Nissan 2017.

Una menor lesionada y daños por más de 75 mil pesos, dejó como saldo el choque de dos vehículos de uso particular que se registró ayer a las 16:00 horas en el libramiento sur (Matamoros-Monterrey).

Los hechos ocurrieron cuando los dos vehículos participantes circulaban de poniente a oriente por el libramiento y poco antes de llegar a la entrada a la colonia Puerta del Sol, casi a la altura del retorno el Chevrolet Aveo 2013 conducido por Luis Enrique Hernández Moreno, de 19 años, se impacta lateralmente contra el auto Nissan Versa 2017 manejado por Alba Berenice Pérez.

Al impacto de las dos unidades, la menor América X, de 13 años, que viajaba en el Versa, resultó con lesiones y fue trasladada por una unidad de Protección Civil del Estado al hospital Santander.

Los conductores de las dos unidades resultaron ilesos y fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de conocieran el curso que se le daría al caso.

De acuerdo a las apreciaciones de las autoridades viales, el automóvil Aveo, circulaba a excesiva velocidad, dejando un rayón considerable en el pavimento, antes de impactarse contra el Nissan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA