Mi Reynosa

Evitará Profeco abusos por ventas del mes patrio

Visitarán negocios que implementen promociones y descuentos para que cumplan

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de pantalones, camisas, sombreros y otros artículos más, serán vigilados en sus precios para evitar exageraciones en los mismos.

Para evitar abusos en los precios de artículos que tienen gran demanda en el ‘Mes de la Patria’, ya se preparan autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor de esta ciudad.

“Vamos a realizar visitas a los negocios establecidos que se dedican a vender ropa -pantalones, vestidos, camisas, sombreros-,  que se utilizan para emular a los personajes de la historia que participaron en la Independencia de México”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Además de que el personal de verificación andará recorriendo tiendas departamentales así como comercios establecidos en el Mercado “Zaragoza” y otros negocios más, en la PROFECO también pueden comunicarse a los teléfonos 922-77-70 y 922-77-14 en donde serán atendidos al momento de lunes a viernes, agregó.

“Si no quieren poner la queja por teléfono, pueden venir a nuestras oficinas situadas en bulevar Morelos #475 altos esquina con República de Argentina en la colonia Anzaldúas, donde habrá personal presto para atenderlos así como para iniciar la verificación respectiva que de confirmarse será motivo de aplicación de multa para el comercio que resulte responsable”, comentó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA