Río Bravo

Evitan tragedia y aseguran tanque

Tenía una fuga de gas y se encontraba en un lugar casi cerrado, lo que pudo haber provocado una explosión

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cilindro defectuoso de 35 litros de capacidad, fue retirado de vivienda en colonia Popular.

Nuevamente elementos de Protección Civil y Bomberos, salvan a ciudadanos que estuvieron a punto de ser víctimas de un siniestro, en hechos reportados en la colonia popular la mañana del miércoles a las 11:15 horas, atendiendo de inmediato el clamor de auxilio, pues un cilindro de gas en lugar semicerrado, despedía el carburante por una fuga.

Los tragahumos arribaron a domicilio ubicado en colonia Popular, propiedad del ama de casa Dora Gaona Alemán, quien pidió auxilio al número de emergencias 066, para evitar una desgracia, pues el tanque presentaba una perforación que dejaba escapar el gas.

El cilindro de 35 litros de capacitad, fue asegurado por los elementos de PCyB, quienes los trasladaron a las instalaciones de esa heroica corporación, a efecto de evitar una explosión o conflagración en la vivienda de la señora Dora Gaona. 

Las autoridades de PCyB encabezadas por el comandante Bruno Vargas Vázquez, llamaron a todas las jefas y jefes de hogar a revisar continuamente los cilindros de gas, ya sean móviles o fijos, utilizando aguas jabonosa, a efecto de detectar las fugas en los puntos donde emanen burbujas y reportar de inmediato al número 066 o 934-70-00 las 24 horas del día.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA