Río Bravo

Evitan tragedia en una gasera por un siniestro

En plena estación de carburación arde un auto, mismo que fue atacado frontalmente por bomberos para que no llegara a consecuencias mayores

  • Por: STAFF
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Riesgo en gasera de zona Centro, fue neutralizado por elementos de PCyB.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, evitaron siniestro en gasera de zona Centro, luego de que un auto se incendiara cuando salía de propio establecimiento de Gas Páez ubicado en avenida Madero con Poniente 3.

Fue la tarde del viernes, cuando el propio personal de la gasera, hizo el llamado de auxilio, pues temían que el incendio del auto Buick, color café oscuro con placas de Texas 875-PYB, alcanzara la estación de servicio de carburante.

El auto, el cual era conducido por señora que entró en crisis, presentó una falla en el sistema eléctrico, lo que propició que se generara un corto circuito que envolvió en llamas todo el cableado y tablero de la unidad.

En pocos minutos arribaron los tragahumos, quienes en hábiles maniobras sofocaron casi la totalidad de las llamas, pero no podían abrir el cofre, en donde el corto permanecía, por lo que mediante hachas y mazos, lograron segmenta la lámina para desconectar la batería y finiquitar el siniestro y evitar que se suscitara un accidente de mayores proporciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA