Mi Reynosa

Evitan siniestro en la Técnica 83

Detectan fuego padres de familia y bajan cuchillas de la red eléctrica para evitar se propagara el incendio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Primarios reparando la falla que provocó el incidente.

Un corto circuito en la caja de carga central estuvo a punto de causar un incendio de grandes proporciones en la Escuela Secundaria Técnica 83 de la colonia López Portillo, pero afortunadamente nada pasó, informan autoridades del plantel.

“El desperfecto ocurrió en horas de la madrugada de ayer y el vigilante así como vecinos que tienen hijos estudiando en este lugar avisaron del ‘‘las llamas’’ por lo que se procedió a bajar las ‘‘cuchillas’’ evitando el siniestro”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director de la institución.

Cosa que se agradece es la rápida respuesta que dio Antonio Rivas, coordinador de Servicios Primarios quien envió personal de alumbrado público que ya está reparando la falla y hoy mismo queda resuelto el problema, añadió.

Por el incidente quedaron sin servicio algunos aparatos de aire acondicionado, pero en unas horas quedará solucionado, agregó.

Por lo pronto habrá que reponerse el aparato dañado que ya fue retirado del lugar.

“En esta ocasión como en años anteriores, no hubo contratiempos para iniciar el ciclo escolar 2016-2017 en presencia de padres y madres de familia así como del alumnado que tenemos”, comentó además Alejandro Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA