Mi Reynosa

Evaluarán a maestros

Sobre su desempeño en educación básica a medio superior

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se preparan cinco mil 600 profesores de Tamaulipas para evaluación de conocimientos y habilidades que se hará en noviembre. (

Un total de cinco mil 600 maestros de educación básica hasta medio superior de Tamaulipas presentarán la evaluación al desempeño que aborda conocimientos y habilidades que organiza la Coordinación Nacional de Servicio Profesional Docente que se hará en noviembre. 

Jorge Acuña Tobías, Secretario de Organización II del SNTE en esta frontera manifestó que las notificaciones de quienes presentarán los exámenes se están haciendo a través de correos electrónicos, a partir de septiembre se registrarán los proyectos, así como la evaluación diagnostica y planeación. 

“Todavía no tenemos una cifra exacta de cuantos profesores de Reynosa van a presentar el examen, debido a que el dato se les esta brindando por la vía personal”, dijo.

Destacó que como sindicato están brindando el apoyo a los docentes con cursos de capacitaciones físicas entorno a la preparación del proyecto que van desarrollar, etapa nueva que se añade a la planeación argumentada y portafolio de evidencia que se presentaba en la evaluación anterior, será en el aula del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional donde estarán asesorándolos.

La capacitación tiene una duración de ocho semanas, se impartirá a partir de que de inicio el ciclo escolar en agosto, además se les brindará un reforzamiento sobre el examen de conocimientos y habilidades


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA