Mi Reynosa

Evalúan las rutas del transporte

Para repararlas y se mejore el servicio que se brinda en la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades trabajan con transporte público para verificar las calles en mal estado y poder repararlas.

Autoridades municipales realizan un diagnóstico junto con la delegación del transporte público del Estado, de las rutas que se encuentran en mal estado y que generan problemas a los camiones de diversos sectores.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas, comentó que hay algunas rutas que ya cambiaron de lugar por las condiciones en las que se encuentran, por lo que buscan hacer un plan emergente.

“Estamos trabajando con la coordinación del transporte del gobierno del estado viendo precisamente esas rutas del transporte, las condiciones en que se encuentran, estamos haciendo esos diagnósticos en coordinación con ellos parta estar en posibilidades de hacer un plan emergente”, dijo.

El funcionario municipal, explicó que están verificando sectores como la Almaguer, fraccionamiento Reynosa, entre otras, donde hay problemas en las calles.

“Por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz, estamos viendo primero las condiciones en las que están, hay calles en las que está saliendo mucho agua por el drenaje, y tenemos que arreglar los cárcamos antes de invertir dinero ahí, y viendo la posibilidad cambiar por vialidades que todavía están en condiciones”, recalcó.

Responsables de diferentes rutas han señalado desde hace años, la necesidad de reparar las calles que se encuentran en mal estado, a fin de ofrecer un mejor servicio a la población y evitar que las unidades se descompongan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA