Mi Reynosa

Evacuan PGR por ‘conato de incendio’

Como parte de simulacros realizados al recordar el terremoto de 1985

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizó simulacro en las instalaciones de la PGR en conmemoración del 31 aniversario del terremoto en la Ciudad de México de 1985.

Autoridades de las Procuraduría General de la República en esta frontera se unieron a la realización de simulacros colectivos que se efectuaron en varias instituciones federales para conmemorar los 31 años del terremoto en la Ciudad de México.

La actividad estaba programada para las 11:00 horas, pero esta fue iniciada a las 10:40 horas cuando el personal del departamento de seguridad institucional hicieron la llamada de emergencia al departamento de Bomberos para reportar el conato de incendio.

 Más de 70 empleados salieron de las oficinas tras activarse la alarma de fuego, trasladándose a la parte trasera del inmueble, quienes por los fuertes rayos del sol que se registraba en esos momentos se resguardaron en las sombras de los edificios observando como los elementos de bomberos realizaban las labores. 

Los bomberos al estar en el edificio donde se reportó el conato de incendio, no fueron guiados por el personal del departamento institucional que coordinaba el evento dentro de la PGR.

Así como esta dependencia que realizó el simulacro en conmemoración del 31 aniversario    bh del terremoto registrado en México en el año 1985, también se efectuaron otros eventos en edificios institucionales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA