Y qué más

Evacuan a obreros por incendio

Logra personal de la empresa controlar la situación, aunque ya estaba ahí Bomberos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia en la maquiladora Pentair.

Ayer se registró una fuerte movilización por parte de las autoridades de Protección Civil y Bomberos luego de que se reportara un conato de incendio en una maquiladora del Parque Industrial del Norte.

Fue a las 13:15 horas cuando se reportó el incidente al número de emergencia 911 en la empresa Pentair ubicada en las calles Industrial Falcon con Industrial del Norte, por lo que al sitio arribaron los cuerpos de emergencia municipales y estatales para atender el llamado.

Las autoridades ingresaron al área de producción de la planta 4, donde se había generado el conato de incendio en una máquina especializada en cortes láser y succión de función industrial.

Al rededor de 50 personas entre empleados y visitantes fueron evacuados de la maquiladora por las autoridades, mientras que los bomberos revisaban el área del incidente.

El problema fue controlado a tiempo por el personal de la empresa y las autoridades de Protección Civil y Bomberos. 

Al lugar también se presentaron una unidad médica de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para apoyar en la emergencia, pero no fue necesaria la intervención debido a que la situación había sido controlada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA