Mi Reynosa

Es una buena opción

Coinciden partidos políticos

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Garza González, Coordinador de Morena en Tamaulipas.

Los representantes del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) coinciden en que la reelección es buena opción siempre y cuando los funcionarios hayan hecho un buen papel durante el periodo regular en que ejercieron funciones.

En este sentido Héctor Garza González, coordinador de Morena en Tamaulipas manifestó que “si la ciudadanía y la sociedad esta consciente y convencida de que quien tiene a su cargo la administración pública municipal merece volver a darle otro voto de confianza, entonces lo demostrará en las casillas”.

Sixto Reyes, militante del partido Movimiento Ciudadano dijo que es beneficioso para quienes en este momento tienen algún cargo público dentro de la administración en curso, como es su caso, ya que tendrían la oportunidad de realizar un mejor trabajo.

“En esta ocasión se trata de una administración muy corta en la cual no se tiene el tiempo suficiente para desarrollar todos los proyectos” dijo, pero hablando de reelección y de funcionarios, expresó que ”los servidores públicos deberían de tener siempre vocación de servicio y ser partidistas pero del ciudadano no de un partido político”.

Por último Juan Gonzáles Lozano, representante del PT en Reynosa, fue claro y conciso al referir que su bancada está de acuerdo con esta medida siempre y cuando el gabinete municipal completo haya hecho un buen trabajo al frente de la administración, esto de acuerdo a la valoración de la ciudadanía que en su momento pueden expresar a través del voto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA