Río Bravo

Es una bomba de tiempo pipa de gas

Con reparación improvisada circula unidad repartidora de combustible mientras que autoridades piden a la ciudadanía no utilizar tanque en mal estado la gasificadora pone el mal ejemplo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De forma poco profesional, instalaciones de gas presentan reparaciones.

Algunas pipas surtidoras de gas, presentan un estado que propicia fugas de gas, lo que desemboca en reparaciones improvisadas en sus tuberías, válvulas y equipo que rodea a la boya del carburante. 

Tal es el caso de pipa que en ocasiones es aparcada en la esquina de calle Guanajuato con Querétaro, la cual presenta reparaciones con materiales comunes, sin poderse determinar el grado de efectividad de las mismas, acorde a reporte de consumidores. 

Es pertinente señalar, que incluso instituciones como Profeco y Protección Civil, exhortan a no utilizar e incluso a desechar cilindros o instalaciones de gas con averías o con reparaciones no hechas por técnicos calificados.

Innumerables casos de accidentes por instalaciones de gas con averías o defectuosas, se suscitan en todos los puntos de la República, por lo que esa estación de servicio, no está exenta de un incidente, por lo que se amerita una revisión por parte de Protección Civil y Bomberos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA