Qué fue

Estrella su vida con muro

Prensado quedó chofer luego de que la unidad se impactara en los límites de Reynosa y Río Bravo en horas de la madrugada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dámaso Terán Lerma, quedó muerto al instante.

El conductor de una camioneta Ford pickup 2008 falleció al chocar de frente contra uno de los muros que sostienen el “caracol” que se forma en la desviación hacia la autopista de cobro en la carretera a Río Bravo a la altura del ejido Palo Blanco. 

Fue en los límites de Reynosa y Río Bravo, donde se impactó fuertemente la camioneta contra el muro de concreto.

En el interior del vehículo, prensado entre los asientos y el tablero se encontraba el cuerpo del riobravense Dámaso Terán Lerma, quien quedó muerto al instante. 

En un principio se pensó que se encontraba con vida, por lo que se llamó con urgencia a personal de bomberos del municipio, pero ya nada pudieron hacer por el hombre, pues había muerto al instante. 

El accidente se registró poco antes de las 0:00 horas de ayer, pero hasta poco después de la 1:00 de la madrugada personal de la Policía Investigadora recibieron el llamado y en poco tiempo se constituyeron en el lugar para la práctica de las diligencias correspondientes. 

Por la tarde, a eso de las 16:00 horas en la UGI-1 se presentaron los familiares de Terán Lerma, para identificarlo y reclamar su cuerpo. 

Las autoridades no informaron nada sobre el origen del percance, en virtud de que el caso estaba en investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA