Y qué más

Estrella su auto en tráiler

A gran velocidad se encuentra con la muerte, dejando a sus dos acompañantes con lesiones graves, chofer de la unidad de carga optó por retirarse

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuerza del impacto quedó reflejada en el frente de la Jeep al lado del chofer.

El conductor de una camioneta Jeep Liberty murió y dos de sus acompañantes resultaron seriamente lesionados cuando chocaron por alcance contra un pesado tráiler en la carretera a San Fernando, frente a la entrada a la colonia Pirámides. 

El accidente se registró poco después de las 2:00 horas de ayer cuando la Liberty se desplazaba a velocidad inmoderada de sur a norte por la carretera a San Fernando.

Debido a la velocidad excesiva, el chofer de la camioneta no alcanzó a frenar antes de chocar contra el eje trasero del remolque del pesado tráiler, el cual se le desprendió e hizo que la pesada unidad quedara atravesada sobre la carretera.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, acudieron al lugar del accidente y auxiliaron a dos de los lesionados que quedaron internados en el Hospital General. 

Mientras que en el interior de la Liberty al lado del chofer se encontró el cuerpo de Óscar Carrillo Morales. 

En la Unidad General de Investigación 5 hasta ayer por la tarde, no conocían las identidades de los lesionados y el cuerpo de la víctima no había sido reclamado, por lo que continuaba en el SEMEFO, pese a que ya le habían practicado la autopsia.

Del chofer del tráiler, en los momentos en que se dio fe del cuerpo, se desconocía su paradero y la identidad, pues supuestamente se había retirado del lugar del percance. 

Uno de los lesionados por la gravedad de sus heridas no pudo emitir declaraciones y el otro por sus capacidades especiales no comprendía lo que estaba ocurriendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA