Rápido y Curioso

Estrella barco de 7 mil toneladas

El conductor lo estrelló contra la costa rocosa cerca de Kilchoan en la península de Ardnamurchan

  • Por: POR AGENCIAS
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El barco quedó tan gravemente dañado que tuvo que ser desechado.

El Lysblink Seaways estaba en camino de Belfast, Irlanda del Norte, a Skogn en Noruega cuando el conductor lo estrelló contra la costa rocosa cerca de Kilchoan en la península de Ardnamurchan alrededor de las 2:30 de la mañana del 18 de febrero. 

El barco quedó tan gravemente dañado que tuvo que ser desechado.

“Todo el mundo (en la empresa) conoce las consecuencias de tener alcohol en la sangre o estar en posesión de alcohol a bordo”.

El oficial a cargo fue despedido.


ÁRBOLES DE LAVA EN HAWAI

Los árboles de lava más famosos del mundo, se encuentran en la isla de Hawai, en el sureste de Pahoa, en el distrito de Puna. Aquí, todo un bosque de árboles ohi’a fue envuelto por lava fundida que llegó a cubrir una profundidad de 11 metros, cuando el volcán Kilauea entró en erupción en el año 1790. Los árboles fueron rodeados de lava, llevando a cabo todo el proceso explicado anteriormente, y poco después se abrieron pequeñas fisuras en el suelo, permitiendo que la lava fundida drenara de nuevo en la tierra.


DESAFÍA GIGANTESCA OLA

Paige Limosna de 27 años, hizo historia este año por haber surfeado la ola mas grande que llegó a medir 60 pies (182 metros) de altura en las playas de Hawai.


TELESCOPIO CAPTA OVNI CERCA DEL SOL

La NASA publicó una serie de fotografías en donde se puede apreciar un objeto extraño de color blanco y forma simétrica cerca del sol. Esto ocurrió mientras las cámaras telescópicas de la agencia espacial monitoreaban la actividad solar. La NASA no ha emitido ninguna declaración oficial ya que se duda sobre esta fotografía argumentando que podría ser una forma creada por los píxeles de la imagen.


¡MUJERES DESESPERADAS!

Un estudio revela que 4 de cada 10 mujeres que hacen dieta pueden aumentar de peso. La razón principal es que las mujeres empiezan con una dieta, pero no la completan, ya que ellas terminan comiendo comidas chatarra o dulces por la ansiedad.


CAMIONETA DE 2 TONS. CRUZA PUENTE DE PAPEL  

Una unidad de la última generación Range Rover ha atravesado un puente de papel de más de cinco metros de largo. Su inteligente tecnología todo terreno y su construcción ligera de aluminio han hecho posible este reto. La estructura, levantada en Suzhou (China), de una extensión de cinco metros, no contaba con ningún soporte. El puente de papel se construyó manualmente con 54.300 hojas a lo largo de tres días en la antigua ciudad del agua de Suzhou, famosa por sus puentes y apodada “la Venecia de Oriente”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA