Qué pex

‘¡Estás oyendo inútil!’

Paquita la del Barrio revela qué haría si Trump fuera su hijo

  • Por: NOTIMEX
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Si fuera la madre de (el presidente) Donald Trump lo haría entender un poquito para que tenga más corazón y sea menos duro con la gente”,

Los Ángeles, California

“Si fuera la madre de (el presidente) Donald Trump lo haría entender un poquito para que tenga más corazón y sea menos duro con la gente”, afirmó la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

“Creo que todos necesitamos de todos y esta nación esta hecha de mucha gente de fuera; es como en el Distrito Federal que esta hecha por mexicanos de otros estados, así es Estados Unidos”, comparó.

“Entonces es gente que viene a trabajar a ganarse el sustento y debería de pensarlo un poquito este señor por la gente”, insistió tras bromear por los memes en redes sociales en los que se asegura que Trump es su hijo. Paquita la del Barrio acudió a las instalaciones de sus promotores en el centro de Los Ángeles acompañada de Rieleros del Norte, con los que tendrá un concierto el 20 de mayo en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

En este sitio a Paquita se le preparó una sorpresa y fue recibida con mariachi, pastel y globos por su cumpleaños 70, lo que disfrutó emocionada con sus 45 años de carrera artística, que inició en las cantinas de la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA