Mi Reynosa

Está que se cae poste

Representa un peligro para los peatones del centro de la ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representa un poste de madera para habitantes de la calle Tiburcio Garza Zamora del Centro, debido a que se encuentra ladeado y apunto de caer.

Vecinos de la calle Tiburcio Garza Zamora de la zona Centro se encuentran en peligro de que un poste de madera de una compañía telefónica les caiga encima.

Marco Cruz, habitante afectado, expresó que desde hace más de una semana se ladeó, por lo que tuvieron que colocarle una madera para evitar que colapse.

Creen que el poste se pudo haber ladeado por las vibraciones que causan las maquinarias y los trabajos de construcción de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 278, que se ubica a unos 150 metros de ese punto.

“Pedimos que vengan a quitarlo o a ponerle concreto para que no se mueva, porque en cualquier momento puede pasar una desgracia”, dijo.

Destacó que en ese sector viven más de 10 familias que diariamente salen y entran por esa zona y están en riego de sufrir un accidente.

Se mantiene de parado por el cable telefónico que lo tiene enlazado a los otros, así como de un pedazo de madera que lo detiene, evitando que caiga sobre un vehículo en movimiento o en una persona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA