Mi Reynosa

Están tumbas para morirse

Unas colapsadas desde hace muchos años. Representan un peligro para visitantes a panteones. Acordonan áreas en panteones para evitar riesgos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil emprendieron operativo para identificar tumbas en mal estado y acordonar las áreas para evitar accidentes.

Con el fin de brindar seguridad a visitantes de los panteones ante la celebración del Día de Muerto, autoridades de Protección Civil iniciaron el operativo de clausura y acordonamiento de las tumbas en mal estado.

Ricardo Calderón, coordinador de la dependencia, manifestó que como medidas de protección a los habitantes, están acudiendo a los cementerios a identificar y colocar cintas de precaución en las lápidas dañadas, así como los puntos de riesgos para los habitantes.

Para esta actividad sostuvo que se han destinado seis inspectores de la corporación, para que detecten qué áreas son un peligro para los visitantes.

Exhortó a los ciudadanos a no introducirse en las tumbas que han colapsado en búsqueda de saber qué hay en los huecos, porque corren el riesgo de caer en ellas, dado a que muchas ya tienen años de estar en esa condición.

“Estaremos en los panteones durante los días de la celebración, con el fin de resguardar la seguridad de quienes visiten sus familiares, pero necesitamos que también nos ayuden a no provocar los accidentes”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA