Deportes

Están listos para el nacional

Pequeños seleccionados de Reynosa enfrentarán torneo en la Ciudad de México

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy al medio día los niños de la categoría 2010 despegan del aeropuerto de la Ciudad al Distrito Federal para enfrenta su primer nacional de la Federación Mexicana del Futbol Seccion Amateur.

Los pequeños seleccionados de Reynosa despegan hoy del aeropuerto a la Ciudad de México para representar el Estado en el primer de la categoría 2010 Nacional.

El director técnico Edgar Iván Sandoval Rodríguez del equipo informo que han estado realizando trabajo de preparación y juego con categoría inferiores desde hace tres meses, por tal motivo espera obtener resultado positivo en el primer nacional de esta categoría debido que los niños entre las mayores virtudes es el no dejar de pelear la pelota.

Indicó que este torneo Nacional será llevado acabo de 25 de junio al 1 de julio con sede en la ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la delegación Iztacalco de la Ciudad de México organizado por la Federación Mexicana de Futbol sector amateur, señaló que hoy estarán saliendo del aeropuerto de esta Ciudad para confortar el logro de los pequeño como representantes del Reynosa, Tamaulipas.

Agregó que espera resultados positivos ya que la delantera esta conformada por Iván Sandoval y Jesús Castorena, quienes quedaron empatados en el goleo con dieciocho tantos en la Liga Municipal Universitaria de Futbol Zona norte número 19, por lo que espera que estos pequeños pueden dar buenos resultados en este torneo como los romperredes que son.

Y en la portería está protegida con el niño Yandel Torres que en el torneo pasado defendió excelentemente bien su marco siendo el portero con menos anotaciones en las categorías 2008, 2009 y 2010, resaltando que tan sólo cuenta con seis años de edad, por lo que hay firmeza y seguridad del equipo.

Manifestó que en la línea defensiva y de medio campo integrada por los excelentes jugadores como lo son Nico Elizondo, Kitzia Velázquez, Marcelo Guerrero, Christian Rodríguez, Gilberto Martínez, Sebastián Ramírez, Diego Vázquez, Bryan Casas, Edgar Mayo, David Azua, Job Melchor y Sebastián García, quienes no dan la pelota por perdida en ningún momento ya que en estos tres meses de preparación han obtenido juego de conjunto a muy buen nivel, por lo que con este equipo sabe que tendrán un buen participación el primer torneo nacional de la categoría 2010.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA