Nuestra Comunidad

¡Están de pelos!

Juega con tu mejor amigo, cuida su peso y ubica dónde está con estos dispositivos

  • Por: AGENCIAS
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mordederas que pueden controlarse desde el smartphone y máquinas lanzapelotas son dos de los juguetes que hay a la venta para mantener a tu perro entretenido.

Mordederas que pueden controlarse desde el smartphone y máquinas lanzapelotas son dos de los juguetes que hay a la venta para mantener a tu perro entretenido.

Y es que, de acuerdo con cifras de la consultora Euromonitor International, la venta de productos para el cuidado de animales domésticos registró un crecimiento de 20 mil millones de dólares en 10 años.

“(Los juguetes) te pueden servir para ver, más o menos, cuál es la actividad que está haciendo el perro”, indicó Lizet Narváez, especialista de la escuela de adiestramiento Universidad Canina.

Sin embargo, Narváez recomienda estar presente cuando tu pequeñín juegue con ellos, pues se trata de una actividad que debe ser limitada a cierto momento del día 

Consiéntelo Adoptapp 

Además de mostrar lugares para comer que son amigables con las mascotas, DogSOS ofrece un listado de perros rescatados para que adoptes a uno en tu familia. Gratis para Android 

Estrella canina

Que tu mascota voltee a la cámara para lucir como una estrella. BarkCam emite un sonido que llamará su atención justo en el momento en el que le tomas la foto. Gratis para Android y iOS

Hazlo único

Si lo que buscas es inspiración para bautizar a tu perro, Nombres para Perro te ayuda a elegir el nombre adecuado, ya sea que sea macho o hembra.
Gratis para iOS.

ÉCHALE UN OJO

¿Quieres saber cómo pasa su día? Con la Cámara robotizada para internet de Steren vigila qué hace. Cuenta con movimientos horizontales y verticales que se controlan desde el smartphone o tableta.
$1,700 en tiendas de la marca.

MANTÉNLO ACTIVO

El monitor FitBark se coloca en el collar para registrar sus periodos de movimiento y descanso durante el día. La información se sincroniza con tu smartphone a través de conexión Bluetooth.
$1,600 en línea.

RASTREA SU UBICACIÓN

No le pierdas la pista a tu perro con Watch-U, un localizado satelital con batería para cinco días. Se coloca en el collar y envía alertas a tu smartphone en caso de que salga de las zonas de seguridad que hayas establecido.
$1,600 en línea.

LANZA PELOTAS

Ponlo en movimiento con el iFetch, que arroja pelotas de tenis a una distancia de hasta 9 metros. Además, cuenta con un programa de lanzamientos azarosos para que tu mascota se mantenga a la expectativa del tiro.
$4,600 en línea.

JUEGA A DISTANCIA

Equipado con dos llantas de goma, el GoBone es una mordedera con movimiento que se controla desde el smartphone. Su batería ofrece hasta ocho horas de juego continuo.
Dls. 230 preventa en línea.

CONTRÓLALE EL PESO

Verifica su régimen alimenticio con el dispensador de comida Petnet SmartFeeder, que, a través de su aplicación para iOS, establece el horario y las porciones de comida que habrá de recibir a lo largo del día.
$4,730 en línea.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA