Qué pex

Están con otro en la cama

Lanzan su nuevo videoclip a ritmo de banda, el cual tiene escenas sexuales.

  • Por: REFORMA
  • 20 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las escenas de cama se hicieron en un hotel de paso de Guadalajara.

“Las Chicas Malas” se van a la cama con otro y buscan así adueñarse del top ten de la radio nacional con un nuevo tema al ritmo de banda.

Vicky y Marisol Terrazas, integrantes de Los Horóscopos de Durango, están de regreso a la escena musical con el primer sencillo de su nueva producción discográfica Vivir en Pecado.

El tema “Estoy con Otro en la Cama” fue lanzado a la radio el pasado 17 de julio y es de la autoría de Espinoza Paz y sirve como punta de lanza del nuevo disco.

Las cantantes también acaban de lanzar el video que se hizo en un antro y un hotel de paso de Guadalajara.

“Es un video medio cochinón con escenas un poco pasadas de tono, pero no desentona con el título del tema que de por sí es fuerte, pero nada que pueda incomodar al público”, aclaró Marisol.

La producción y dirección del video estuvo bajo la batuta de Manuel Gayosso, quien desde hace 20 años ha trabajado con artistas del género, como Julión Álvarez.

“Guadalajara nos gusta mucho porque es una Ciudad muy bonita, tiene lugares que nos hacen venir a cada rato, pero además nos encanta trabajar con Manuel Gayosso”, agregó Marisol, quien se casó hace un mes el músico José Lechuga.

La mayor parte del video se realizó en el hotel de paso únicamente con las hermanas Terrazas y dos modelos que fungieron como sus parejas, mientras que las escenas del antro se hicieron con unos 50 extras.

El disco completo saldrá al mercado en septiembre. Por lo pronto, el público podrá solicitar el tema en la radio o descargarlo de las plataformas digitales.

Los Horóscopos de Durango es un grupo de música duranguense creado en 1975 por don Armando Terrazas en Chicago.

Con el paso de los años los integrantes originales fueron cambiando, pero la agrupación empezó a cobrar fama con la llegada de Marisol y Vicky. El gran éxito llegó con los temas “Obsesión” y “Antes Muerta que Sencilla”.

El nuevo disco del grupo, el cuarto en el género de la banda y el 17 en su trayectoria musical, incluye temas de la inspiración de Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Juan José “JJ” Segura, Horacio Palencia, Yesenia Flores, Ricardo Orrantia y Juan Villarreal.

Marisol dijo que esperan reinar en el género de banda tan dominado por los hombres.

Aunque son varones los que más gustan de la banda, las chicas saben encantarlos con su música y sus letras.

Igual, señalaron que ya entienden la picardía del género masculino.

“Antes no sabía alburear y ahora soy buena para eso”, dijo Vicky. “Es más, hasta yo los albureo”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA