Rápido y Curioso

Estampida humana para cazar Pokemón

Cientos de jugadores de Pokémon Go en Taipéi (Taiwán) vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente en el parque Beitou.

  • Por: AGENCIAS
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los entrenadores de Pokémon que estaban en la zona se fueron en estampida a la caza de la criatura virtual.

Cientos de jugadores de Pokémon Go en Taipéi (Taiwán) vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente en el parque Beitou. Los entrenadores de Pokémon que estaban en la zona se fueron en estampida a la caza de la criatura virtual. El momento de esa carrera masiva, captado en cámara, lleva más de 3,7 millones de reproducciones en un día, desde que una usuaria lo subió a Facebook el 22 de agosto. En YouTube el mismo vídeo lleva más de 400.000 reproducciones.

NUEVA RAZA HÍBRIDA

Hay una raza nueva de perros llamada “Pomsky”. Un cruce entre un Pomerania y Husky Siberiano. Se quedan de ese tamaño por el resto de su vida.

UFFF, GUÁCALA

La orina reacciona con la clorina para crear tricloramina, que está asociada con serios problemas respiratorios como el asma. Así que, no orines en las piscinas. El cloro reacciona al contacto con sustancias como orina y sudor para crear productos derivados que pueden irritar el tracto respiratorio, siendo los más importantes las cloraminas, explica el doctor Jose Jacobs, de la universidad de Utrecht en Holanda.

¡NI ALCOHOL NI CHOCOLATE!       

Si un perro consume alcohol, su sangre puede volverse muy ácida, una condición llamada acidosis metabólica, que podría ponerlo en peligro de un paro cardíaco.

ENFERMA POR COMER… ¡CUCHILLOS!

 Parecía un paciente común y corriente, y hasta correcto: un policía de 42 años de edad, padre de familia. Llegó al hospital de la ciudad india de Amritsar con un severo dolor abdominal. Lo que reveló el ultrasonido los dejó boquiabiertos: el estómago del hombre no contenía ninguna masa extraña, sino objetos de metal. En una primera cirugía los cirujanos extrajeron 28 artefactos, entre cuchillos y navajas. Pero decidieron volver a mirar, y así fue como hallaron otros 12 cuchillos, para un total de 40, que también extrajeron durante una cirugía de cinco horas.

MARIO BROS DE LA VIDA REAL

 Nos quedamos con esta imagen curiosa del ministro japonés vestido del famoso personaje de videojuegos Super Mario. Para llegar a Río desde Tokio se mete en un tubo para atravesar la tierra. Entonces sale en el centro del estadio olímpico de Maracaná. Muy curiosa su aparición en la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016. Esto es una introducción para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

YA LO DECÍA YO… 

Las personas solo necesitan bañarse una vez cada dos o tres días. Una ducha diaria puede causar irritación y resequedad. La gente piensa que se ducha para estar más limpio, pero bacteriológicamente no es así. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA