Qué pex

Está de estreno

No sólo tiene nueva pareja, JLo también disfruta su Mundo de Baile

  • Por: AGENCIAS
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante Jennifer López tiene programa de concurso en NBC.

México

El esperado concurso de baile World of Dance (NBC) que conduce y encabeza Jennifer López se estrenó y nadie está más orgulloso que su amorcito, el expelotero Alex Rodríguez.

En una serie de videos colgados en Instagram durante una fiesta para celebrar la premiere, el deportista de 41 años dijo estar muy “orgulloso” de su novia, además de emocionadísimo.

“¡Aquí vamos!”, dijo la artista, también de 41 años, en su propio video. Por detrás aparece Rodríguez diciendo “¡Gran noche!” y abriendo enfático sus ojazos verdes.

Pero es el video que él colgó en su cuenta de Instagram el que realmente revela lo sucedido en la fiesta donde también estuvieron presentes Jenna Dewan Tatum, coanfitriona del show junto con JLo, y su marido, el actor Channing Tatum, entre otros invitados.

En su brevísimo clip, A-Rod captó por sorpresa -y al parecer, entre lágrimas- a su amada mientras hacía un video de la fiesta de la premiere. “¡No me agarres llorando!”, le dice ella visiblemente emocionada.

“Orgulloso. Una gran noche”, dijo en su sencillo comentario A-Rod sobre el festejo.

La pareja lleva casi 3 meses saliendo y parece ir viento en popa a toda vela. Además de ser vistos en cenas románticas y tras bambalinas en el show de JLo en Las Vegas, la pareja ha compartido con sus respectivas familias en República Dominicana, ha celebrado la Pascua juntos y poco a poco parece integrar un bonito -y muy unido- clan. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA