Mi Reynosa

Es posible que compren aires

Pero sólo si se requieren en las instalaciones del ISSSTE. Médicos se niegan a trabajar así.

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del ISSSTE de la Ciudad de México, recorrieron las instalaciones de aires acondicionados en la clínica.

Autoridades de la ciudad de México, del Departamento de Mantenimiento, Obras y Construcción del ISSSTE, visitaron las instalaciones de la clínica y anunciaron que una empresa nueva dará mantenimiento y si se requiere se comprarán aires acondicionados nuevos.

Un grupo de personas acudieron por disposición de Georgina Mead y José Reyes Baeza, director nacional de dicho departamento para constatar el problema que se vive, por lo que recorrieron los techos donde están los aires acondicionados.

OCHO MÉDICOS DECIDIERON NO TRABAJAR SIN AIRE

Ante la falta de aires acondicionados principalmente en el área de medicina general, ocho médicos decidieron no trabajar en esas condiciones, aunque médicos de guardia están atendiendo a los derechohabientes.

Ignacio López Padilla, director de la clínica del ISSSTE, comentó que las áreas de medicina general, cocina y laboratorio, son donde se requiere de aires acondicionados.

“Ya nos contactamos con la empresa que esta viendo eso, para decirles en que condiciones están los aires y ahorita satisfactoriamente nos están informando que se va hacer una reparación y en los aires que se necesite hacer cambios a la brevedad posible, que toda la derechohabiencia esté tranquila para poder decirles que su atención está garantizada”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA