Río Bravo

Esperan visita de director de JT en RB

Hoy por la tarde pondrá en marcha aparcadero de bicicletas y más actividades dirigidas a la juventud y escuchara sus inquietudes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes de Río Bravo, reciben este miércoles al director de Jóvenes Tamaulipas.

Director de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzúr, visita la localidad esta tarde, en donde se contempla que ponga en marcha aparcadero para bicicletas y realice otras actividades dirigidas a adolescentes y jóvenes.

Fue el coordinador de Jóvenes Tamaulipas en Río Bravo, Juan José Pérez, quien indicó que este miércoles en punto de las 15:00 horas, arriba el funcionario estatal, en donde se contempla que ponga en marcha un estacionamiento para bicicletas en la zona Centro, en donde jóvenes habían sido objeto de robo de sus biciclos.

“Buscamos la instalación de un estacionamiento para jóvenes que andan en bicicleta y que acuden al Centro a cobrar sus becas, las cuales se cobran en la sucursal de Bancomer en calle 16 de Septiembre.

Esta y otras actividades, vamos a realizar con nuestro director José Edmundo Marón Manzúr, quien también tendrá encuentros con jóvenes para escuchar sus inquietudes y con los medios de comunicación”, asentó.

Pérez dijo que gracias al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se está dando impulso al programa de Empleo Temporal para Jóvenes, el cual en Río Bravo, cada bimestre, se benefician ocho jóvenes, cuatro mujeres y cuatro varones, además de la becas de inglés al 90 por ciento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA