Mi Reynosa

Esperan vengan más visitantes del Valle de Texas

Para realizar sus compras ahora que la divisa verde vale más en este país

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran cantidad de artículos así como comestibles, podrán encontrar los residentes de lado americano aquí. Deben aprovechar que el dólar tiene precio alto para comprar más en esta ciudad.

Invitan a familias del sur del Valle de Texas a aprovechar el valor del dólar estadounidense para que vengan a Reynosa a efectuar sus compras así como a almorzar, comer o cenar porque así como hay buenos comercios también hay buenos restaurantes.

“Aquí les rinde más el dinero que ganan en lado americano, eso está comprobado porque aquí la mercancía está más barata que en las tiendas del otro lado”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo.

Los precios de la mercancía que se expende en los negocios de esta ciudad incluidos los que operan en la peatonal, son mucho más bajos que los que venden en las ciudades del otro lado del Río Bravo, aseguró.

“Por eso para que compren a más bajo precio, queremos que nos visiten, aquí tenemos lo que andan buscando tanto en comestibles así como en calzado, joyería, perfumería, ropa y todo lo que necesiten”, comentó Cisneros de la Rosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA