Mi Reynosa

Esperan se lleven la basura

Piden apoyo de Servicios Primarios en escuela de Villa Esmeralda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran cantidad de bolsas conteniendo deshechos sólidos, constituyen un serio problema para la escuela y los educandos que urgen paso de camión recolector.

Ante el acumulamiento de bolsas de basura en la Escuela Primaria “Hermenegildo Castillo García” de la colonia Villa Esmeralda, se hace un llamado a las autoridades de Servicios Primarios para que pasen cuanto antes a recogerlas antes de que el problema sea mayor.

Ya han pasado varias semanas y no ha pasado el camión recolector por lo que algunas madres de familia que tienen hijos estudiando en ese plantel, ya muestran preocupación por la situación que se vive.

Y aunque las bolsas están concentradas en una área especial para ello, de todas formas el problema existe y el aspecto que presenta el lugar no es el apropiado porque debe lucir limpio así como la propia institución educativa.

Ante tal situación, reiteran el exhorto para que en el menor tiempo posible envíen la unidad para trasladar los residuos al basurero del municipio.

A diario se generan desperdicios y deben ser retirados por la dependencia correspondiente para evitar focos de infección que puedan constituir un serio problema de salud tanto para los educandos así como para personal docente y directivos del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA