Mi región

Esperan repunte de ventas en las joyerías por graduaciones

Comerciantes del ramo ofrecen planes de separo y atractivos descuentos en pagos de contado

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes del ramo joyero esperan poder tener un repunte de ventas a partir de esta fecha, ante la cercanía de las graduaciones escolares.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante las cercanías de las graduaciones escolares en las escuelas de la localidad, los comerciantes establecidos dedicados a la fabricación y venta de artículos de joyería, confían en poder tener un repunte durante la temporada de fin de cursos que ya se avecina, por lo que se reportaron estar preparados para poder atender la posible demanda que pudiera estarse dando.

En ese sentido, algunos comerciantes del ramo, ya están ofreciendo cómodos planes de separo y atractivos descuentos en pagos de contado, en cuanto a lo que se refiere a los anillos de graduación en oro que podrían tener algo de demanda.

Así lo dio a conocer el propietario de una joyería de la zona centro, quien consideró que podría ser una buena temporada en la que se tiene una gran demanda de anillos por las graduaciones que se estarán realizando en las diferentes instituciones educativas.

Padres de familia y padrinos de alumnos que van desde los jardines de niños, primarias y secundarias, hasta bachillerato, preparatoria e incluso Universidad, podrían hacer un esfuerzo por adquirir los tradicionales anillos, a pesar de la difícil situación económica, por lo que se hacen algunos descuentos en contado, aunque también existen planes de separo.

Los costos de los anillos van desde los mil pesos y hasta 3 mil pesos, dependiendo del diseño o grabado, así como del tamaño e incrustaciones que tengan, siendo un bonito recuerdo para los alumnos que finalizarán sus estudios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA