Mi Reynosa

Esperan repunte de turismo médico

Reconocen que el 2017 empezó lento con la visita de personas del Valle de Texas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En proceso de reparación continúan las camionetas van que CETUM dio en comodato al municipio.

Aún cuando el 2017 empezó un poco bajo el turismo médico que visita la ciudad, se estima que dentro de poco tiempo empiece a repuntar, para lo cual ya se prepara una campaña de promoción en coordinación con el CETUM.

“En los últimos meses del 2016 se registró una afluencia de 1,100 y 1,200 turistas por mes que llegaron para contratar algún tipo de servicio médico pero empezando el nuevo año, en enero, bajó a 900”, dijo el director de Turismo municipal Eduardo López.

Para volver a incrementarlo se platica ya con directivos del Centro Empresarial de Turismo Médico para llevar a cabo una campaña de promoción entre las familias del Valle de Texas para tratar de atraer su atención y que vengan nuevamente y en mayor cantidad a los hospitales, clínicas, consultorios médicos, laboratorios y demás de carácter privado a atenderse de los males que las aquejan.

En  cuanto a las unidades de traslado que están en comodato en el municipio, siguen reparándose y se piensa que en breve ya estarán listas nuevamente para ponerlas a disposición de quienes nos visitan procedentes de lado americano para recorrer las rutas que ya están debidamente establecidas, terminó diciendo Eduardo López.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA