Mi Reynosa

Esperan que festejen a toda madre

Y las lleven a comer o cenar a los distintos restaurantes de esta ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios del ramo esperan repuntar sus ventas por ese motivo, por lo que algunos ya preparan promociones y ofertas.

Los restaurantes afiliados a la CANIRAC se preparan para tener buenas ventas el día de mañana 10 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de las Madres.

“Primeramente esperamos tener un día tranquilo que le permita a la gente acudir en familia a celebrar a las reinas del hogar invitándolas a almorzar, comer o cenar a alguno de los muchos lugares en donde se ofrecen exquisitos platillos de todo tipo y para todos los gustos”, dijo Alfonso de León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Seguramente algunos empresarios del ramo ya tienen programadas promociones por ese motivo y bueno “pensamos que no nada más el 10 de mayo habrá repunte en ventas, sino también en los días subsecuentes tomando en cuenta los festejos en Estados Unidos son el próximo domingo”.

Por ello se piensa que habrá quienes aún cuando residen en las ciudades del Valle de Texas, podrían llegar a Reynosa para celebrar a sus mamás acudiendo a uno de los restaurantes.

“De igual manera creemos que también tendrán buenas ventas otros giros comerciales como los que tienen venta de ropa, regalos, pastelerías, entre otros más”, comentó De León Fuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA