Mi Reynosa

Esperan más visitantes

Implementa Policía Federal programa de apoyo a los paisanos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La División de Caminos de la Región Norte de la Policía Federal reforzará vigilancias en las carreteras que salen de esta ciudad.

Tras el inicio del Programa “Bienvenido Paisano Verano 2017”, elementos de la Policía Federal de Caminos implementa el auxilio de connacionales que se internan al país para visitar a sus familiares en estas vacaciones.  

Francisco Hernández Rocha, Comandante de la PF en su división de Caminos de la Región Norte de Tamaulipas, manifestó que esperan que en los próximos días el número de turistas que vienen del extranjero se incremente por las carreteras de esta región.

“La semana pasada se dio inicio al Programa, por allá por la ciudad de Nuevo Laredo ya se observaron caravanas de paisanos que vienen a disfrutar su vacaciones a México, se les esta dando protección al internase en territorio mexicano”, dijo.

Sostuvo que se reforzará la seguridad con patrullajes en las carreteras hacia Monterrey, San Fernando, Matamoros y a Nuevo Laredo, con la finalidad de prevenir delitos.

Destacó que durante los fines de semanas se implementará más vigilancias, dado a que son los días con más aforo vehicular en las vías de comunicación y llegada de connacionales.

A todos los paisanos que emprenderán su viaje recomendó a los automovilistas a revisar las condiciones mecánicas y físicas de las unidades, conducir con precaución, no hacerlo en estado de ebriedad y cansados, emprender sus viajes en el día, estacionarse en lugares seguros.

Señaló los ciudadanos pueden descargar la aplicación PF Móvil en donde pueden reportar algún accidente o anomalía en los tramos carreteros por los que circulan, para ir a auxiliarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA