Mi Reynosa

Esperan la CMIC haya más obras

Tienen la confianza de que en los próximos meses mejore la situación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las CMIC espera que se reactiven las obras y proyectos para la ciudad, porque han ido lento.

Empresarios de la industria de la construcción, mitigan las pocas obras que se realizan por parte de gobiernos, pero esperan que en los siguientes meses se pueda repuntar la actividad.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, comentó que participan en 22 obras actualmente, pero se requiere de más.

“Ahorita hay pavimentación hidráulica más que todo y algunas obras sanitarias que debería de hacer Comapa, pero la está haciendo municipio, hay como 22 obras aproximadamente y esperemos que se intensifique más para poder salir adelante”, dijo.

El dirigente de la CMIC, comentó que han pasado por meses muy malos, en cuanto a inversión e infraestructura, ya que las obran han ido lento, pero esperan que pronto se reactive.

“Nos avisaron que ya vienen más obras, vienen obras millonarias, ya hablamos con la secretaria de obras públicas y ya nos mostró los proyectos, esperemos que lleguen en tiempo y forma para poderlas terminar antes de diciembre”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA